Al llano que el Golf, el Opel Astra es un Volkswagen y un atrevimiento asombrado en el aeróstato del coche. Uno flamante incluso es una gran notificación, ¿o es desigual en la era de ‘todo eléctrico’? Lo estamos probando.
Aún no están disponibles todos los motores
Después de que manejamos un dechado camuflado hace seis meses, presente se nos permitió acarrear el utilitario postrero. Un vagón frecuente que está acondicionado en los concesionarios a partir de abril por un valor de perspectiva de 29.599 euros y por el que te llevas un 1.2 Turbo de 110 CV. Un coche que aún no pudimos apetecer en esta apertura, por lo que queda por ver si esa acometividad es orgulloso.
Manejamos la versión de 130 hp del mismo motor y funcionó proporcionadamente. Es una laguna adecuada de afectación, empero no más que eso. También manejamos el 1.6 Turbo Hybrid PHEV de 180 hp, la interpretación de 225 hp llegará más delante. Y este híbrido enchufable (35.949 euros) con alteración automotriz de 8 velocidades asimismo cumplió. Y hace poco, sin embargo no ileso importante, incluso está disponible un 1.5 CDTI diésel de 130 CV.
Pequeñas noticias
Si esa escala de motores le suena usual, entonces puede ser gallardo, porque el Astra es, por imaginario, un eremita sosia técnico del Peugeot 308 que probamos últimamente aquende en los Países Bajos versus el Volkswagen Golf. Por lo tanto, la graduación de motores del Astra es idéntica a la del 308. Y aquende igualmente esperamos con ansias la traducción totalmente eléctrica, para la que incluso falta más de un año.
¿Una comida mojada con Peugeot?
No, por sorteo el borrador es exclusivo del Astra. En lo que a nosotros respecta, fue un buen gloria, con ese primero Vizor resuelto que todavía conocemos de otros modelos de Opel. La noticiario zaga también es más angulosa que la de Peugeot y, en habitual, parece gruesa. El interno es en realidad Astra, y difiere considerablemente del de Peugeot, que tiene el característico i-cockpit con ese benjamín contrapeso y distribución separada del salpicadero.
¿Qué pasa con la experiencia de acarreo?
Es especialmente apacible, después de las pruebas de porte con el tópico, Opel parece hacienda girado el timbre del equilibrio entre atlético y afable para este postrero. Una buena disyuntiva, porque no se ha convertido en un don nadie flotante, suerte en un buen todoterreno y sobre todo receptivo. Tanto el motor de gasolina de 130 CV como el híbrido de 180 CV encajan a la perfección, porque siquiera se les puede denominar deportivos. Para un Opel Astra que debería ser un tangente C acompasado, eso es lo suficientemente embravecido.
¿Suficientemente tutela?
Sí, obtiene ajustadamente petulante circunstancia interno y para mobiliario en oriente vagón casero, porque el nuevo Astra cumple rotundamente con el orientación en términos de dimensiones. Se beneficia un pizca de la etapa entre ejes más larga en la noticiero zaga en alegoría con su predecesor, no obstante tampoco lo claridad en realidad alto.